martes, 6 de marzo de 2012

Que las cosas valen su precio porque merecen la pena :D

Buenos días! ya son las doce pasadas desde Canarias así que puedo decir que hoy es mi día, ayer estaba fatal porque encontraba que todo me agobiaba e incluso pensé en abandonar , irme a casa, conseguir lo que me resultara más fácil, pero esa no era yo, la yo que sé que soy, porque yo soy yo y como yo soy yo puedo diferenciar mis otros yo de mi yo de siempre xD. RENUNCIAR!??? no! esa palabrota no está en mi vocabulario, y si la estuviera me comería hasta la página, no contenta con mi descubrimiento me puse a labores de mi trabajo parcial, profesional en psicología para casos extremos de descontrol hormonal/locura, como con mis amigos, pero esta vez para mi misma, no, no llegué a hablar sola ok? Empezé así: no sería feliz si no estuviera ahí, incluso fallando sé que estoy feliz ahí, no quiero ni pensar en qué hubiera sido ni esforzarme en otras cosas que no sea esa, es mi materia pendiente: MY GOAL!!!!! vamos, mi objetivo, así soy feliz y si por casualidad lo consigo seré aún más feliz, tremendamente felizzzzzzzz!!! Tan feliz que de pensarlo me voy a premiar con un helado, chao churriééésssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario