sábado, 3 de marzo de 2012

Tengo todas las oportunidades que quiera

¿Qué debemos hacer cuándo perdemos la confianza en alguien?¿Cuándo nos pierden la confianza? ¿Cuándo cometemos un error que como todos es imposible de quitar?
 No soy la persona correcta para decir esto, peco muchas veces de gran estúpida, y he cambiado tanto que a veces ni yo me reconozco, algunas me alegra, otras me entristecen, mi inocencia quedó compungida por el paso de los años y de la experiencia, y ahora sé que es el intentar evitar el dolor y la presión lo que te hace dejar atrás la infancia, es tu desarrollo psicológico lo que hace que te des cuenta de que no es ninguna película de Peter pan, que tendrás que crecer, justo de la manera que en ese instante esperabas, lo he intentado lo mejor posible y en algunas cosas he fallado de una manera insoportable, pero ni puedo hacer nada ni soy de hierro, si me he equivocado es porque necesitaba aprender algo nuevo, algo que necesitaba en mi vida, y de esta aún me queda muchas cosas más y quiero vivirlas así me equivoque terriblemente por el camino. SOY HUMANA y ahora entiendo lo que eso significa, mi única obligación es SER FELIZ SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario