lunes, 12 de marzo de 2012

La libertad es un derecho no un privilegio

 Todos hemos querido tanto a alguien que nos duele que nos deje, así empezamos a obligarle a estar siempre a nuestro alrededor, a cambiarle pero es al contrario cambiamos nuestros sentimientos nobles, pero lo que es peor: nos olvidamos de lo que un día le prometimos, lo que queríamos en nuestra relación, queríamos tener a alguien que NOS QUISIERA no que nos oprimiera, yo decidí estar contigo para ser FELICES, no vivir para ti, te dejé entrar en mi vida, no te convertí en ella, te sequé las lágrimas pero no quise decir que las lloraría por ti, quiero que sepas que eso no es nada de lo que me puedas ofrecer nada, no quiero vivir mi vida como un perro atado, porque esto, cariño es precisamente un amor perro y ya no lo quiero más!  Puedes irte y amarrar a otro que por mí tienes mi bendición! Qué bien sienta respirar el aroma de la libertad 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario