miércoles, 28 de marzo de 2012

La vida es como un replay જ

Me encanta la música y por supuesto tengo mis favoritas, esas que escucho un millón de centenares de veces, me flipa aprovechar que mis padres no estén para ponerlas a tope, pero no siempre todas me gustan por igual así que es un poco como la vida, intentamos escuchar el mismo momento miles de veces y no, no podemos, nuestro deber es sonreír, disfrutar,  una tarea aparentemente fácil pero esta consiste en disfrutar todas esas otras canciones que no nos van porque no te gusta el estribillo, empieza muy lento. Yo siempre cambio de favoritos y en la vida es igual porque nos cansamos de lo mismo es una rutina hasta en eso, tienes que disfrutar de todo: heavy, rock, pop, country, dance, electro, rap, hip-hop y otras por si me dejo alguna :D


Desde ahora tengo un millón de centenares de favoritos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario